jueves, 28 de agosto de 2008

CUBO DE LUZ FOTOGRÁFICO


(El cubo que aqui se presenta es un ejemplo, tu puedes personalizar el tuyo con tus fotos, este es un homenaje a los amantes de la saga de STEPHENIE MEYER )

¡¡¡Enciende el interructor y tu cubo va cambiando de color iluminando las fotos de las caras!!!!


CUBO DE LUZ FOTOGRÁFICO: Cubo de luz fotográfico 5 fotos de tus personas mas queridas, de tu viaje preferido o de tu momento mas querido, dale al interruptor y veras como se iluminan cada una de ellas. el cubo se ilumina alternativamente de diferentes colores rojo,verde,azul.. iluminando las imagenes expuestas.

Envianos 5 fotos, si son fotos de personas mejor en primer plano, si son de ambientes lo mas nítidas posibles......... y las convertiremos en un cubo de luz. *el precio variara dependiendo de el tipo de foto.

El formato de la foto debe ser preferiblemente .jpg , puede ser en color o blanco y negro, aunque el resultado final del cubo sera en blanco y negro. envianos tu petición a : artesaniasginny@hotmail.com con el asunto : CUBO DE LUZ

Pincha en el video y podrás ver como quedaria tu cubo fotografico al encender el interructor.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Hola guapa soy Ali!!! jeje que bien que te acordaras de mi blog, por cierto que broches mas chuuulos, hay dos que me han gustado mucho, ya me dirás el precio jeje.

Te voy a agregar a mi lista de blogs amigos vale, espero que no te importe.
Los comentarios la gente te la deja donde pone comentarios jeje, pero tienes muy pocas opciones en tu blog.
Bueno guapa un beso y seguimos en contacto , por cierto a la próxima de misspink también iré jeje. Nos vemos.

John dijo...

bueeenasss!! La verdad es que si que fue genial coincidir con tanta gente en "la pintada" de Misspink, a ver si salen más cosillas y nos volvemos a ver todos.
Oye, chulísimos tus broches. Hay que ver que variedad!! Tengo una duda... No tienes ningun problema en cuanto a derechos de imágen se refiere, por comercializar por ejemplo a Trancas y Barrancas??
Alguna vez yo pensé en hacer una camiseta de un personaje de dibujos pero pensé que igual era plagio o algo así...
Un besote!!

John dijo...

Hola otra vez! Oye, que buena la foto esa del hospital medio censurada, jeje. Recuerdo lo de la mariquita... hay que ver que concienciados estamos con la naturaleza eh :).
Respecto a lo que me dices de registrar productos y tal... pues no tengo demasiada idea, pero hay un blog donde te explican un poco todo ese tema, le pudes echar un vistazo si quieres, es aki: http://asiseilustra.blogspot.com/
Un besote!!

Unknown dijo...

Hola!!!Están geniales los cubos!!! pero conoces a alguien en méxico df que los haga? me gustaron mucho y es una excelente opción para nuestra fiesta anual de la empresa!! ojalá me puedas contactar con alguien por acá.
saludos